Blogia
ODIO TOTAL

A New Hope (como pude pasarla por alto)

Le llame, pero no tomo mi llamada, su mamá la disculpo con un sencillo: "Esta dormida, gustas llamarle mas tarde", pues no, no le llamare, que sea ella quien me marque, ahora será el juego bajo mis reglas.

Llameémosle curiosidades de la vida, justamente cuando termine la tan mencionada llamada, sonó mi teléfono, era una chica que conocí hace un par de meses en un bar, tengo cierto contacto con ella, fortuito, pero al fin de cuentas contacto, quería saber si estaré de vacaciones toda la semana, parece que quiere verme, esta podría ser una opción para sacarme un poco de la cabeza a mi dolor de muelas, si, se que es lo que van a decirme mis amigos, “Deja de usar a las personas como bastón sentimental, ya madura, no eres un niño” pero que mas da, a veces le hace falta a uno nuevas emociones y creo que en esto del colchón y el corazón jamás entenderé.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias