Blogia
ODIO TOTAL

Mi Mente Trabaja Mientras No Te Tengo A mi Lado

Anoche le conté como creería que será nuestro primer domingo por la mañana juntos, y es que es tan sencillo adivinarlo, me la imagino tumbada en la cama, con una playera larga, viendo películas, comiendo cualquier cantidad de porquerías, diciendo como es su costumbre una y otra vez: “Tengo unas ganas de orinar pero me da flojera ir hasta el baño”, hay algo en ella que me vuelve loco, no se que sea en si, ¿podrá ser su mirada? ¿sus perforaciones? ¿la manera tan cachonda que tiene de moverse?, ignoro si es algo en especial o es la suma de todas sus partes, lo único seguro aquí es que me la quiero comer a besos, quiero vivir y morir a su lado, me olvidaría de todas las mujeres si ella aceptara estar para siempre conmigo, LA AMO, ¿es tan difícil que lo entienda?.

1 comentario

MoX -

No seas sarro y presentala---

Ntc.