Blogia
ODIO TOTAL

Siento Frío A Su Lado

Si, esta noche sentí frío estando a su lado, me di cuenta que ya no es una Diosa para mi, es tan mortal como cualquiera, de hecho, sentí algo de repulsión hacia ella, quería salir de ese cuarto de hotel e irme a mi casa, ni siquiera la toque, solo fueron un par de besos en toda la noche, aunque solo nos separaban cincuenta o sesenta centímetros la sentía tan alejada de mi, ¿por qué cuando uno cree encontrar el amor verdadero el destino se empeña en demostrarnos lo contrario?

De manera cínica, esta mañana me reprocho el que me comportara tan frío con ella durante toda la madrugada, me encantaría que se diera cuenta que la que se comporto con un dejo de indiferencia fue ella, solo ella provoca ese sentimiento de hastió en mi, pero por alguna extraña razón me sigo aferrando a su presencia, su bipolaridad extrema, su inestabilidad emocional, esta relación odio-amor me esta volviendo loco, quisiera ponerle un fin, el mas conveniente para mi, pero no puedo hallarlo, esta noche le llamare, me lo ha pedido, como siempre a las 10 p.m., tal vez se me ocurra algo para cortar todo de una vez por todas.

1 comentario

taro -

Suerte y valor. Gustavo.