Blogia
ODIO TOTAL

El Fin De Semana Y Ella

El fin de semana fue todo lo que esperaba, incluso creo que llego mas allá, fueron las veintidós horas mas felices de mi vida, el verla ahí, recostada junto a mi, me hizo no solo el día, ni la semana, ni el mes, ni el año, me hizo toda la vida.

Para alguien con mis características seria fácil el tomarla como presa, pero no, creo que esto va mas allá, ahora si me siento enamorado, comprometido, pero como todo, nada es perfecto, la persona que es independiente en este caso es ella, eso me asusta, en ocasiones me hace sentir excluido de su mundo y otras veces soy indispensable, ahora toda mi arrogancia en este campo brilla por su ausencia, por primera vez tengo miedo de que alguien me abandone, todos decían que tomaba a mis parejas como bastón sentimental, que iba de cama en cama, que nunca he respetado credos o estado civil, etc., pero esta vez no es así, sonara tan irreal pero es cierto:

“No me atreví a ir mas allá que jugar con su piel, subirle la temperatura al máximo, irle quitando la ropa poco a poco, acariciar cada rincón de su cuerpo, en un principio tenia la perspectiva de que la haría gozar como nunca, pero algo cambio todo eso, una confesión que me cambio mi manera de pensar, después de escucharla me di cuenta de algo, no, no era digno de ella, lo se, eso me detuvo pero también me hizo ver que lo que quería con ella no era solo sudar la sabanas, esto es mas serio de lo que creí, tengo que aceptarlo, aunque todos vean mi relación con ella como algo sin sentido, para mi es la oportunidad de llegar a conocer la felicidad por una vez en mi vida, el aletargamiento del que he sido victima toda mi vida comienza a desvanecerse, la amo y nada ni nadie impedirá el que muera en el intento de ser necesario.

0 comentarios