Blogia
ODIO TOTAL

Utopia o Realidad

Las cosas hasta ahora van bien, muy bien, ¿pero por cuanto tiempo?, lo nuestro es un ir y venir constantemente, pero me aterra la idea de perderla, aunque a veces quisiera matarle, ella siente lo mismo, me lo ha dicho, el próximo fin de semana lo pasaremos juntos, me comento que quería dormir conmigo y tal vez hacer el amor, dice necesitarme a su lado y que tal vez pierda de una vez por todas sus miedos y que ahora si nos iremos a vivir juntos.

Hace un par de meses que no nos vemos, todo nuestro contacto ha sido por teléfono o en base a recados a nuestros celulares, lo nuestro se ha tornado enfermizo, pero somos dependientes uno del otro, eso no podemos negarlo, me ruega que no la deje jamás, pero hay días en los que ella pone una barrera, no lo se, quizás este haciendo bien o mal en seguir a su lado, pero hay una adicción a su ser en mi que es mas fuerte que toda lógica.

0 comentarios