Blogia
ODIO TOTAL

Unhappy Birthday???

El 3 de septiembre cumplí un año mas, o tal vez deje de vivir un año, no lo se, el hecho aquí es que me la pase bien, creo que por segunda vez me sentí bien rodeado de tanta gente, jamás creí que hubiera tantas personas que se acordaran de mi ese día.

Pero lo mejor sucedió en la madrugada, me habo Ella, si, a las 2:30 a.m., me dijo: “Perdón por despertarte, pero quería ser la primera en felicitarte, (en voz muy baja susurro) sabes que te quiero mucho y que me haces mucha falta, espero verte pronto, me urge darte un abrazo fuerte y un beso, diviértete mucho, no puedo hablar muy fuerte porque despertaría a todos y acabarían por matarme”.

Desde la media noche mi teléfono no paro de sonar, existía tanta gente que ya había olvidado, amigos que tenia años sin ver, viejos amores, todo mundo se acordó de mi, siento como si pronto fuera a morir y todos quisieran despedirse de mi, muchos regalos, mucho alcohol, abrazos, risas, buenos deseos, creo que a fin de cuentas no estoy tan solo como imagine, jamás creí meter a treinta personas a mi casa, y es que para alguien que odia las multitudes esta cifra parecía un verdadero mitin político, pero lo que mas gusto me dio fue sentir el cariño sincero de cada persona que estaba presente, eso fue lo verdaderamente valioso, no los regalos, ni al antro que me llevaron antes de ir a mi casa, no, creo que eso pasa a segundo termino, me hubiera bastado con un simple abrazo, muchos de ellos vinieron desde lejos y solo para estar conmigo, y eso jamás lo podré pagar, hoy no puedo sentirme conmiserado, sino asquerosamente feliz.

0 comentarios