Blogia
ODIO TOTAL

Take Me In Your Arms And Love Me.

Deteniéndome un poco a pensar si vale la pena un descalabro mas en mi historial sentimental, he llegado a la conclusión de toda la vida: “Toda Historia Amorosa Tiene El Mismo Final Repetido Solo Que Con Distintos Protagonistas”, así que dejare de hacerme tonto yo solo y me alejare de ella de una vez por todas, ahora solo llevo unos cuantos días sin tener contacto alguno, me ha sido muy difícil, mas bien, casi insoportable, hay momentos en que el sentimiento esta a punto de vencerme y tomo el teléfono en mis manos, comienzo a marcarle, pero al llegar al ultimo numero logro detenerme, ignoro si estoy haciendo bien o mal, el hecho es que la herida sigue ahí, demostrándome que con ella soy un débil, un idiota, tan moldeable como la plastilina, ser feliz no es lo mío, no, nunca lo ha sido, nunca lo será, ignoro como vivirla, tal vez hasta le tenga miedo a ese sentimiento.

Hay una canción que últimamente gira a cada momento en mi cabeza, no dejo de escucharla todo el dia, puede que sea por el estado de animo en el que me encuentro, se llama : “The World is Full of Crashing Bores” y me identifico tanto con su letra, sobre todo con los párrafos iniciales:

You must be wondering how
the boy next door turned out,
Have a care, but don’t stare
because he’s still there
lamenting policewomen, policemen
silly women, taxmen, uniformed whores
They who wish to hurt you
work within the law
This world is full
so full of crashing bores
And I must be one
because no one ever turns to me to say,
"Take me in your arms
Take me in your arms
and love me"

2 comentarios

mozzy -

No es de mis favoritas pero es de mi favorito...
saludos mmhhh.... cómo dices que te llamas?

Raquel -

Listada en el directorio de Bitacoras.com
Saludos. Gracias