Blogia
ODIO TOTAL

Me Siento Como Una Puta

La verdad no me agrada ya andar saltando de cama en cama, no siento temor por alguna enfermedad, no, no y mil veces no, solo quiero un poco de amor, dormir con alguien y al despertar saber que estará ahí para siempre no solo mientras dure mi erección, es demasiado pedir un abrazo después de estar jodiendo toda la noche, ¿por que las mujeres tienen que bañarse a la mañana siguiente tan temprano, pararse frente al espejo, maquillarse, arreglar su cabello y estar mirando a cada rato el reloj?

No entiendo por que tengo que sentirme tan sucio y usado a la maña siguiente, la cruda moral que esto me trae es vil, pero sobre todo cruel, si, en esos instantes me siento como una verdadera PUTA, solo falta que me dejen unos billetes en el tocador, tal vez eso me haría sentir menos mal, ¿y ellas se quejan de nosotros? Afirman que somos unos insensibles y que usamos nuestros genitales para pensar, pero ellas también lo hacen, ¿por qué quieren exigir algo que no pueden ofrecer? No lo entiendo

Cada acostón es una herida en mi alma, preferiría ser menos pasional, desearía ser célibe, ¿y si me castraran? ¿dejaría de sentir deseo? Ese mismo deseo que me ha causado ya tanto dolor, no lo sé, pero por lo que mas quieran, (esto va para todas mis amantes pasadas y futuras) ¡DEJEN DE TRATARME COMO A UNA PUTA!

2 comentarios

Jaime -

El como uno se sienta es básicamente que uno permite sentirse así. Quizás la clave es proyectar una imagen distinta para así si encontrar a alguien que se despierte con uno y permanezca. Si supieramos como funciona la vida, entonces nos limitariamos a solo hablar lo necesario.

Mox -

Cuanto papi?

Sorry, no pude evitarlo...