Blogia

ODIO TOTAL

Complicidad?

Ahora resulta que soy todo un Don Juan, una compañera de oficina me tiro la onda, así, directo, mientras arreglaba algunos documentos pendientes ella se recargo en mi escritorio, me miro a los ojos y me dijo: No sabes cuanto me encantaría que me acompañaras al sanitario y me hicieras el amor, hace mucho que mi esposo me tiene algo olvidada en ese aspecto, ¡Glup! ¿Perdón, decías algo? - Le decía con voz entrecortada y mirándola con asombro- Si lo que oíste, te me antojas y quiero sentirte dentro de mi, tienes una voz muy sexy- (diablos! Ahora frotaba su mano en mi pierna mientras la subía mas y mas) Lanzó un pequeño reto: Mañana mi esposo sale por cuestiones de trabajo y regresa el lunes por la noche y mi hijo se ira con mi mamá ¿por qué no te quedas todo el fin de semana conmigo y te demuestro cuanto te deseo?- Me quede mudo, no se que hacer,¿qué harían ustedes en mi pellejo? ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!

La Vi, Me Vio, Nos Vimos

Esa chica me eclipso, no podía dejar de verle, ¿serian sus ojos o su figura espectral? Estoy fascinado con ella, podría comérmela lentamente como cuando uno disfruta de un delicioso chocolate, quiero besarle todo el cuerpo, de los pies a la cabeza, muero por un par de horas a su lado.

Desearía desabrocharle la blusa, acariciar sus caderas por encima del pantalón de mezclilla que tanto le gusta, comenzar a besarle el cuello, bajar poco a poco, lamer su espalda, separar lentamente sus piernas largas, blancas como la nieve, hacerla estremecer, mordisquear sus labios, jugar con su largo y desordenado cabello, sentir su piel contra la mía; la deseo tanto que no se como decírselo.

Se que me tomara mucho tiempo el arriesgarme a una cachetada si se lo propongo, pero que mas da, siempre he sido así, un poco cínico, un poco temeroso con respecto a estas cosas, me agrada llevarlas a sus limites para que sean ellas quien terminen por proponerlo y no yo, me podrán tachar de oportunista pero casi siempre me salgo con la mía, pero por ahora solo me queda esperar mi momento, se que algún día la tendré y sabré esperar mi oportunidad, solo estaré al acecho, observándola, mientras ella también me observa.

Bienvenido a la vida

Esta es mi primera aparición, salgo a la luz, he dejado de lado mis vidas pasadas, pero la soledad sigue aquí, desearía morir, no sé por que hago esto, solo obedezco a mis impulsos, ¿Acaso alguien puede sentirse tan mal consigo mismo?

El odio esta aquí, convivo con el, es parte de mi mediocridad, y de mis fracasos, todos tienen que saberlo, ¡jamás he sido feliz! Jamás lo seré.